La luna es una cruel amante (Solaris ficción) por Robert A Heinlein

La luna es una cruel amante (Solaris ficción) por Robert A Heinlein

Titulo del libro: La luna es una cruel amante (Solaris ficción)

Autor: Robert A Heinlein

Número de páginas: 352 páginas

Fecha de lanzamiento: November 22, 2011

Editor: La Factoría de Ideas

Robert A Heinlein con La luna es una cruel amante (Solaris ficción)

La luna es una cruel amante (Solaris ficción) por Robert A Heinlein fue vendido por £8.19 cada copia. El libro publicado por La Factoría de Ideas. Contiene 352 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

UN CLÁSICO DE DIMENSIONES PLANETARIAS


"El autor de CF más importante de todos los tiempos” —Enciclopedia de la Ciencia-Ficción          


"Un clásico de dimensiones planetarias"—Isaac Asimov          


"El cosmos era su patio de juegos, tan diverso era su talento" —Brian W. Aldiss          


"Heinlein siempre te estremece. A veces de manera negativa, otras positiva, pero nunca te deja indiferente"—Publishers Wheekly (*Starred Review*)          


"Sin duda una de las tres mejores novelas de cf que he leído"—The New York Times Books Review


Sinopsis: Aunque sus abuelos fueron recluidos en su día en la colonia, Mannie nació libre y eso supone una gran diferencia. Como contratista privado, hace negocios con la Autoridad pero no figura en su nómina. El régimen de Luna es severo e injusto, la revolución se masca en el ambiente y se habla incluso de derrocar a la odiada Autoridad. Cuando Mannie ayuda a la preciosa Wyoming Knott a escapar de los guardaespaldas del Guardián, se encuentra de alguna manera en el centro de una rebelión sin esperanza. Aunque Mannie tiene un arma secreta: Mike es el ordenador más inteligente de la colonia, está conectado a toda clase de equipos útiles... Y Mannie es el mejor amigo de Mike.


Sobre la obra: La Luna es una Cruel Amante, ganadora del Premio Hugo, es una brillante obra de uno de los maestros más reconocidos de la cf, que mezcla un estilo elegante y de ritmo vertiginoso con personajes fascinantes, unos diálogos ingeniosos e ideas que hacen reflexionar.