La casa de enfrente por Esteban Navarro Soriano

La casa de enfrente por Esteban Navarro Soriano

Titulo del libro: La casa de enfrente

Autor: Esteban Navarro Soriano

Número de páginas: 432 páginas

Fecha de lanzamiento: March 7, 2012

Editor: B DE BOOKS

Esteban Navarro Soriano con La casa de enfrente

La casa de enfrente por Esteban Navarro Soriano fue vendido por £1.89 cada copia. El libro publicado por B DE BOOKS. Contiene 432 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

SINOPSIS:

El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo. Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron.

OPINIONES:

Este libro me tuvo completamente enganchada desde principio a fin, el suspense buenísimo, la narrativa ágil, amena,costumbrista, muy interesante. Una verdadera sorpresa muy agradable. Marimar

La casa de enfrente misleads you with the title but in a good way. The many turns in the story maintained my interest. Was it about a former Nazi who blinded everyone in this seaside town? Was he a serial killer? Or, is the story about a philanderring businessman? Was it more centered on the shady goings on of a crooked partner?
These and other avenues are pursued by the author until things start to fall into place. The characters really came to life for me and their foibles made them so credible.
I thoroughly enjoyed the story and saw myself moving around in this seaside town in Spain, seeing the interesting women, enjoying the local cafes and indulging in the many pecadillos. JM

ACERCA DEL AUTOR

Esteban Navarro ha sido premiado en numerosos concursos literarios de novela y relato corto.