Tú puedes escribir una novela Romántica. por José de la Rosa

Tú puedes escribir una novela Romántica. por José de la Rosa

Titulo del libro: Tú puedes escribir una novela Romántica.

Autor: José de la Rosa

Número de páginas: 338 páginas

Fecha de lanzamiento: December 7, 2013

Nombre del archivo: tu-puedes-escribir-una-novela-romantica.pdf


Leer on-line  Tú puedes escribir una novela Romántica.

José de la Rosa con Tú puedes escribir una novela Romántica.

Tú puedes escribir una novela romántica recopila, amplía, actualiza y ordena los conocimientos teóricos y prácticos que durante años se han impartido en las aulas de escritura de La Máquina China. Es una guía práctica, repleta de ejemplos claros, esquemas, gráficos y ejercicios, que te ayudarán a construir la novela que ronda por tu cabeza o a descubrir qué es aquello que no encaja entre las que descansan en un cajón de tu escritorio.

En este manual encontrarás de forma detallada pasos para construir un buen argumento para tu novela, consejos prácticos para crear una estructura sólida y adictiva, y las claves para manejar el tiempo y el espacio dentro de la narración. A través del manual se explican con detalle los atributos de un buen final y la importancia del proceso de corrección de la novela. Igualmente, se entra de lleno en cómo trasladar nuestro preciado manuscrito a manos de un lector, bien a través de editoriales o de agentes literarios, o bien a través de la autopublicación.

En este manual encontrarás las claves que te ayudarán a que la novela que siempre has querido escribir se vaya construyendo paso a paso más allá de tu imaginación.

J. Benito: No encuentro otra palabra que la describa. No sólo describe con exactitud todos los tipos de géneros románticos y la historia de la novela romántica, sino que además es un manual infalible para escribir con éxito una novela. Nada se escapa a esta guía que a diferencia de otros es eminentemente práctica. Lo explica todo desde como crear una estructura de forma increíblemente fácil, hasta personajes, documentación, presentación a editoriales, etc... Me ha ayudado a ver varios de mis errores a la hora de escribir y estoy seguro de que mis lectores lo agradecerán. En resumen, si tienes pensado escribir una novela romántica o te gustaría mejorar tu estilo, " ESTE ES TU LIBRO".

Élika kilian: útil para alguien que desea plasmar en una hoja de papel todas las historias que tienen en la cabeza. El autor te enseña a trazar un mapa y a seguirlo sin distracciones para que así algún día puedas llegar a poner la palabra "fin" a tu novela.

Mar Cantero: Estupendo, me ha servido mucho. Enseña, guía, y te ayuda a practicar. Es para cualquiera que quiera escribir novela romántica.

Lorena: Me ha encantado este libro, es muy práctico. Si te gusta escribir, no lo dudes porque te marca las bases necesarías para no cometer errores, y que tu obra alcance su máximo potencial. Lo recomiendo cien por cien.