Comunicando con Gracia

Comunicando con Gracia

Titulo del libro: Comunicando con Gracia

Número de páginas: 312 páginas

Fecha de lanzamiento: December 29, 2014

Comunicando con Gracia

¿Te conectas fácilmente al presentarte y comunicarte con los públicos y multitudes? ¿Utilizas buenos argumentos y sabes expresarte sabiamente? Escoger el escenario y el momento oportunos para abordar cualquier tema, "ponerle significado" a lo que dices y hacer que se entienda tu hablar facilita grandemente la conexión y el vínculo conversacional de los individuos y los grupos.

En términos generales, es importante utilizar un mensaje atractivo y sustancioso para "llegarle" a la gente, para establecer un contacto afable y efectivo con los demás.

Es posible que tu manera de comunicarte sea una limitante para tu desarrollo. Un aliento, un suspiro, una mirada, una simple expresión, una postura, una palabra puede ser suficiente para que los demás perciban tu estado de ánimo, interés o actitud hacia un tema o proyecto, así como tu determinación para emprender algo nuevo.

Sin dejar de ser naturales y sin perder nuestra identidad podemos potenciar nuestra capacidad de comunicarnos y conectarnos con las personas y los públicos que nos abrirán las puertas de sus corazones como oyentes.

Comunicando con gracia es un libro dirigido a todos aquellos que desean riqueza al hablar y abundancia de gracia al comunicar.