Alto, Moreno y Kilted (El legado de Ravenscraig nº 3) por Allie Mackay, Sue-Ellen Welfonder

Alto, Moreno y Kilted (El legado de Ravenscraig nº 3) por Allie Mackay, Sue-Ellen Welfonder

Titulo del libro: Alto, Moreno y Kilted (El legado de Ravenscraig nº 3)

Autor: Allie Mackay, Sue-Ellen Welfonder

Fecha de lanzamiento: January 1, 1970

Nombre del archivo: alto-moreno-y-kilted-el-legado-de-ravenscraig-no-3.pdf


Leer on-line  Alto, Moreno y Kilted (El legado de Ravenscraig nº 3)

Allie Mackay, Sue-Ellen Welfonder con Alto, Moreno y Kilted (El legado de Ravenscraig nº 3)

¿Qué es una antigua maldición comparada con el encanto de una mujer moderna?

A Cilla Swanner la ha dejado su novio y necesita escaparse a algún lugar tranquilo y remoto. Un lugar como las Highlands escocesas. Pero lo que va a encontrar allí podría ser demasiado para ella. Un pícaro highlander llamado Hardwick, famoso por su habilidad en el manejo de la espada, dentro y fuera del campo de batalla, fue condenado siglos atrás a vagar eternamente complaciendo cada noche a una mujer distinta sin esperanza de hallar satisfacción alguna o amor verdadero. Hasta que conoce a Cilla...

Reseñas sobre Alto, Moreno y Kilted

«ALTO, MORENO Y KILTED es una novela imaginativa, intrigante y sensual. Además está relacionada con EL HIGHLANDER DE SUS SUEÑOS, una novela que Romance Reviews Today recomienda encarecidamente. Todas las obras de Mackay reflejan lo bien que conoce Escocia y el amor hacia esa tierra y sus highlanders".
~ Romance Reviews Today

«Es una agradable historia de amor prohibido llena de situaciones cómicas y personajes secundarios maravillosos. Me hizo pensar que da igual lo inalcanzable que algo pueda parecer: si deseamos algo con toda nuestra alma y todo nuestro corazón, nada está fuera de nuestro alcance».
~ Leah Weller ‘Medieval Lady,’ crítica de Bookworm2bookworm

ALTO, MORENO Y KILTED es una novela llena de sobresaltos, emoción y risas.
~ Seawitch Reviews

«Cautivadora, romántica, con un toque de misterio y un desenlace magnífico. Es dinámica y fresca, y no pierde el ritmo desde el momento en que el fantasma y la estadounidense se conocen».
~ Genre Go Round Reviews

«ALTO, MORENO Y KILTED pasa de la diversión más delirante a la seducción y la sensualidad en cuestión de segundos».
~ Wild on Books

«Si te gustan los libros que enganchan, que te hacen reír a carcajadas y que aceleran el pulso, te encantará Allie Mackay. ALTO, MORENO Y KILTED es una historia de Hardwick».
~ Night Owl Reviews

Allie Mackay es el pseudónimo de la autora de éxitos de ventas de USA Today, Sue-Ellen Welfonder, ganadora del premio a la Mejor Novela Romántica Histórica de Romantic Times por su primer libro, El demonio de Escocia. Muchas de sus obras han sido nominadas para los Premios RT y la mayoría de ellas han recibido los premios RT Top Picks y K.I.S.S. Hero. Asimismo, tiene el placer de haber estado en la lista de los 20 autores más vendidos en Amazon y haber sido nombrada autora Amazon All-Star. Su cumplido favorito es que sus lectores aseguren que sus historias los transportan a la Escocia medieval, el escenario de la mayoría de sus libros. Además, tiene tres grandes pasiones: Escocia, los fenómenos paranormales y los animales, pasiones que se reflejan en sus divertidas, sensuales y desenfadadas novelas románticas.