ROMA...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 1) por David Codina

ROMA...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 1) por David Codina

Titulo del libro: ROMA...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 1)

Autor: David Codina

Número de páginas: 61 páginas

Fecha de lanzamiento: February 21, 2016

David Codina con ROMA...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 1)

ROMA...Yo estuve allí! (EL MUNDO...Yo estuve allí! nº 1) por David Codina fue vendido por £2.08 cada copia. Contiene 61 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Roma, ¿ciudad eterna? ¡Absolutamente!. Porque si te llega al corazón se queda contigo para siempre. Roma no deja indiferente a nadie. Roma despierta odios y pasiones. Ciudad que te muestra su grandeza en cada calle, en cada fuente, en cada piedra…Roma disfrutó de su momento de esplendor como centro del más grande imperio de la antigüedad y, asimismo, conoció la mayor de las decadencias.

La Bibliografía existente sobre Roma es realmente muy extensa y está al alcance de todos nosotros. En este libro, el lector no va a verse abordado por una enorme cantidad de datos. Salvo breves “pinceladas”, requeridas por la ocasión, no se va a hacer referencia al origen de la ciudad, ni a su historia. No va a haber gráficos de lluvias y temperaturas, ni de distribución de población. Al adquirir este libro, se adquiere un compendio con las emociones de un extranjero que tuvo la oportunidad de habitar en esa ciudad. Por supuesto, se dan consejos sobre todo lo relativo a la misma. Se nombran lugares a visitar, restaurantes donde comer, rincones donde descansar,…, pero todo ello desde una óptica emocional y no bajo una obligación comercial. Otro factor a tener en cuenta y que difiere de las guías de viajes tradicionales es que, al igual que se indica al lector qué hacer en esta ciudad, también se menciona lo que no merece ningún tipo de esfuerzo. Hay que ser consciente que el visitante ocasional es muy probable que no disponga del tiempo necesario para conocer la urbe, por lo que no vale la pena invertir unas horas de ese “precioso” tiempo en realizar una determinada visita que acabe por no satisfacer las expectativas del visitante. En este libro se va a intentar evitar que el lector “pierda” el tiempo. Le aseguro que con esta guía y un plano de la ciudad tiene suficiente para hacer su estancia inolvidable.