La pesca de la trucha por Enrico Silva

La pesca de la trucha por Enrico Silva

Titulo del libro: La pesca de la trucha

Autor: Enrico Silva

Número de páginas: 114 páginas

Fecha de lanzamiento: April 25, 2016

Editor: De Vecchi

Enrico Silva con La pesca de la trucha

* La pesca de la trucha no es una simple diversión para quien la practica, sino una auténtica pasión: disfrutar de la luz al amanecer que revela magníficos paisajes, vivir aunque sea por unas horas en estrecho contacto con la naturaleza y sobre todo desafiar a ese pez tan tenaz… son algunos de los aspectos que la convierten en una actividad única, una excelente terapia contra el estrés de la vida cotidiana.
* Con esta práctica guía conocerá los trucos y las diversas técnicas de pesca con los que obtener resultados sorprendentes y grandes satisfacciones personales: pesca al tacto, con cebos artificiales, con mosca, spinning…, cebos y sedales según la técnica adoptada, las mejores técnicas de pesca según las estaciones y el lugar…

Enrico Silva, periodista y fotógrafo, ha ganado numerosos títulos de pesca de la trucha, entre ellos el campeonato italiano en 1972. Colabora con algunas revistas italianas de pesca y es asesor de empresas fabricantes de material del sector. En Editorial De Vecchi ha publicado Cebos y carnadas para la pesca en agua dulce y El calendario del pescador.