Ecuacion General de Segundo Grado con Una Incognita: Vea el desarrollo de la formula (El Arte de la Lógica nº 3) por Carlos J. Fuentes

Ecuacion General de Segundo Grado con Una Incognita: Vea el desarrollo de la formula (El Arte de la Lógica nº 3) por Carlos J. Fuentes

Titulo del libro: Ecuacion General de Segundo Grado con Una Incognita: Vea el desarrollo de la formula (El Arte de la Lógica nº 3)

Autor: Carlos J. Fuentes

Número de páginas: 21 páginas

Fecha de lanzamiento: May 29, 2016

Carlos J. Fuentes con Ecuacion General de Segundo Grado con Una Incognita: Vea el desarrollo de la formula (El Arte de la Lógica nº 3)

Ecuacion General de Segundo Grado con Una Incognita: Vea el desarrollo de la formula (El Arte de la Lógica nº 3) por Carlos J. Fuentes fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 21 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Esta demostración visual y gráfica explica, paso a paso, como se obtiene la fórmula de la Ecuación de Segundo Grado con Una Incógnita.
Es decir, aquí se ven cada uno de los pasos que el sabio que lo inventó tuvo que hacer para dar con la formula y Ud. lo puede disfrutar POR MUY POCO DINERO.

Por un tiempo limitado al comprar el ebook Vea COMPLETO el Teorema de Pitágoras se llevará también este ebook de Ecuación de Segundo Grado con Una Incógnita incorporado al mismo.


Cualquiera persona que tenga imaginación y ganas se puede poner en el lugar del sabio que desarrollo la Ecuación de Segundo Grado con Una Incógnita, Y PUEDE SENTIR LAS MISMAS SENSACIONES QUE EXPERIMENTÓ.

¡UD. PUEDE EXPERIMENTAR A SENTIRSE UN SABIO POR UNA VEZ EN SU VIDA!!

No se dedique solo a leerlo y verlo, póngase en el lugar del sabio y pregúntese a cada paso, tal y como se preguntó el sabio, ¿y ahora qué?.
Le invito a tomar papel y lápiz e intentar ir desarrollando la fórmula solo con leer el enunciado de cada capítulo.

La forma general y completa de la Ecuación de Segundo Grado con Una Incógnita una vez preparada y en la que a, b y c son, normalmente, números conocidos, es esta: ax² +bx +c =0 .

Para el desarrollo de la formula general hay que multiplicar todos los términos por 4a y sumar b² a ambas partes de la ecuación, con lo que se obtiene: (2ax +b)² =4ac +b²4a²x² +4abx +b² =4ac +b²

Que es el cuadrado del binomio 2ax +b , es decir, es una cuadrado . Cuadrado a partir del cual se obtiene la fórmula.

¿Es Ud. capaz de imaginar los elementos 4a²x² +4abx +b que componen el cuadrado?.

Gracias a las matemáticas gráficas en dos dimensiones Ud. va a ver el desarrollo de la fórmula y va a ver los elementos 4a²x² +4abx +b que componen el cuadrado.


Serie: El Arte de la Lógica.
También están disponibles:

* LOS OIDOS SE LIMPIAN ELLOS SOLOS EL CERUMEN QUE LES SOBRA
Y hay que ayudarles un poquito cuando no se limpian ellos solos

* Vea COMPLETO el Teorema de Pitágoras Completo