11,4 sueños luz por Nicholas Avedon

11,4 sueños luz por Nicholas Avedon

Titulo del libro: 11,4 sueños luz

Autor: Nicholas Avedon

Número de páginas: 342 páginas

Fecha de lanzamiento: September 1, 2016

Editor: Nicholas Avedon

Nicholas Avedon con 11,4 sueños luz

11,4 sueños luz por Nicholas Avedon fue vendido por £1.14 cada copia. El libro publicado por Nicholas Avedon. Contiene 342 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En el París del siglo XXIII donde todo está en venta, las emociones puras son de gran valor para aquellos que no pueden vivirlas. Ariel de Santos es un creador de sueños vívidos, uno de los pocos artistas capaces de modelar las emociones para seducir e inspirar a un mundo que se ha olvidado de soñar.

Junto a Joanne, su musa y amante, irán desenterrando oscuros secretos de su pasado, en una lucha contrarreloj para participar en la empresa humana más ambiciosa de la historia: un viaje sin regreso hacia un destino en las estrellas.

"11,4 Sueños luz" es una novela distópica y oscura, donde los personajes sufren y aman, perdonan y olvidan.

RESEÑAS DE BLOGS LITERARIOS

"Ríete tu del Método Gronholm. Una primera novela interesante ", en Dreams of Elvex.

"Ciencia ficción en estado puro. Es adrenalina corriendo por las venas. Te atrapa desde las primeras palabras hasta el último punto", momoko.es

"Si te gusta la ciencia ficción con toques de fantasía y ciberpunk esta es tu novela. Es una lectura muy ágil y que te atrapa desde el principio y hasta el final. No podrás soltarla y menos después de ese increíble final", Sueños entre letras.

"Los amantes del ciberpunk disfrutarán sin duda de esta novela, y para los que no lo son es una manera inmejorable de iniciarse en el género. Me gustó mucho, muy recomendable", el escritorio del búho.

"Parte de su magia es la creación de un universo rico en decorados. El libro cambia de tercio y de escenarios con la suficiente frecuencia y pasmosa habilidad como para hacer que no te aburras del relato en ningún momento. El autor crea así una salvaje crítica en torno a todo aquello que nos convierte en máquinas, nos cosifica y, por encima de todo, alimenta la individualidad, haciendo que olvidemos los problemas del mundo ", Susana Rossignoli.

"Los personajes sufren y aman, perdonan y olvidan, quieren empezar de cero y todos, absolutamente todos, tienen secretos que vamos descubriendo poco a poco, algo que me parece magistral... estoy segura de que no os va a decepcionar", Inkties

"hablamos de una obra, repito, altamente atmosférica", Dr. Motosierra

"La historia nos muestra, de mano personajes atormentados que anhelan la libertad que jamás han tenido, un mundo donde la necesidad de huir de la realidad lleva a sus pobladores a experimentar con drogas, a jugar en videojuegos de realidad virtual, a intentar sentir sus sueños estando despiertos e, incluso, embarcarse en un viaje de decenas de años para llegar a otro planeta", Orilla de las letras

“Desde las primeras páginas te atrapa pero es conforme vas conociendo más detalles y acontecimientos que te vuelves adicto a la novela”, Devoradora de letras.

“Una gran distopía futurista con un gran final inesperado“, Tesorera de libros