Cómo Sobrevivir en el Trabajo: Claves del Éxito en un Mundo Cambiante por John Keller

Cómo Sobrevivir en el Trabajo: Claves del Éxito en un Mundo Cambiante por John Keller

Titulo del libro: Cómo Sobrevivir en el Trabajo: Claves del Éxito en un Mundo Cambiante

Autor: John Keller

Número de páginas: 174 páginas

Fecha de lanzamiento: August 26, 2016

John Keller con Cómo Sobrevivir en el Trabajo: Claves del Éxito en un Mundo Cambiante

Cómo Sobrevivir en el Trabajo: Claves del Éxito en un Mundo Cambiante por John Keller fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 174 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

#1 en Economía y Empresa


¿Y si pudieras despertarte mañana con los conocimientos necesarios para conseguir tu éxito profesional y construir tu propio camino hacia la cima?

Todos lo hemos visto: no es la persona más inteligente, ni la que más sabe, ni la que mejores notas tiene, la que triunfa en su trabajo.
Hace falta “algo más”. Algo que no se enseña en la escuela o en la universidad. Algo que distingue a los que saben hacerse su camino del resto de la gente.¿Quieres aprenderlo directamente de la experiencia de alguien que lo ha conseguido?
John Keller es un directivo con 25 años de experiencia desarrollada en un amplio abanico de empresas, desde empresas familiares hasta multinacionales cotizadas en bolsa, que ha recorrido, desde abajo, todos los peldaños hasta alcanzar puestos de alta dirección.
Ahora tú puedes empezar desde un nivel superior poniendo en práctica todo lo que él conoce.

Gracias a este libro:
  • Aprenderás las claves de la realidad del mundo profesional que todas las personas de éxito conocen.
  • Sabrás lo que piensa, por qué piensa así y lo que hace en consecuencia un triunfador para conseguir sus metas, de un modo fácil de entender y de poner en práctica.
  • Conocerás las claves del éxito para tu desarrollo personal y laboral.
  • Tendrás un conocimiento claro de todo un conjunto de estrategias que podras aplicar de inmediato a tu vida diaria.
  • Mejorarán exponencialmente tus posibilidades de sobrevivir, adaptarte a los cambios y ascender por la escalera corporativa.
  • La próxima vez que pongas los pies en tu trabajo estarás equipado con las herramientas que te permitirán acertar y dar los pasos adecuados para progresar en tu carrera profesional.