La Manzana de Isaac por Ernesto Guerra

La Manzana de Isaac por Ernesto Guerra

Titulo del libro: La Manzana de Isaac

Autor: Ernesto Guerra

Número de páginas: 69 páginas

Fecha de lanzamiento: November 20, 2016

Editor: Gerencia Literaria

Ernesto Guerra con La Manzana de Isaac

La Manzana de Isaac por Ernesto Guerra fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Gerencia Literaria. Contiene 69 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El abuelo de Isaac ha desaparecido dejándole únicamente una misteriosa nota. Al parecer, se trata de un juego matemático que desvelará los secretos detrás de Isaac Newton y su Ley de Gravitación Universal.
Apfel es una historiadora del arte experta en defensa personal. Ella fue acogida por el abuelo de Isaac como su protegida y guardaespaldas y ahora deberá ayudar a desentrañar los misterios detrás de su desaparición.
Tanto el muchacho como la chica, entran en una carrera contra las Amazonas del Templo, una organización muy antigua que quiere preservar el legado de las diosas en las diferentes culturas y que, por alguna razón, quieren destruir al abuelo de Isaac.
¿Newton fue un genio o recibió ayuda? ¿Cuál fue el fruto prohibido en el Paraíso y por qué la manzana permanece en la memoria colectiva como un símbolo de pecado? ¿Sabemos la verdadera historia detrás de los hechos que nos parecen comunes?
Isaac y Apfel descubrirán las respuestas a esos acertijos y deberán probar que la ciencia y el arte están en función del progreso y, a veces, pueden convertirse en una.