Nazaret: La Historia y el Legado del lugar de nacimiento de Jesucristo por Charles River Editors

Nazaret: La Historia y el Legado del lugar de nacimiento de Jesucristo por Charles River Editors

Titulo del libro: Nazaret: La Historia y el Legado del lugar de nacimiento de Jesucristo

Autor: Charles River Editors

Número de páginas: 71 páginas

Fecha de lanzamiento: May 5, 2017

Editor: Charles River Editors

Charles River Editors con Nazaret: La Historia y el Legado del lugar de nacimiento de Jesucristo

Nazaret: La Historia y el Legado del lugar de nacimiento de Jesucristo por Charles River Editors fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Charles River Editors. Contiene 71 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Nathanael le dijo, ‘¿Puede salir algo bueno de Nazaret?’ Felipe le dijo, ‘Ven y verás’” (Juan 1,46)

“[Y Él] vino y vivió en una ciudad, Nazaret. Así fue para que se cumpliera lo dicho por los profetas: ‘Será llamado Nazareno’”. (Mateo 2,23)

“‘¿Qué asuntos tienes con nosotros, Jesus de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? ¡Sé quién eres Tú, el Santo de Dios!’” - (Marcos 1,24)

El pueblo de Nazaret, localizado en Galilea en el Norte de Israel, es hoy en día un floreciente asentamiento con más de 60.000 habitantes. Pero hace más de 2000 años era un pueblo insignificante de solo unos pocos centenares de habitantes, la mayoría granjeros y algunos jornaleros que viajaban a los cercanos poblados romanos en busca de trabajo. A pesar de ello, fue en esta localidad tan improbable donde vivió la Sagrada Familia. Aún más importante es que fue aquí donde la Anunciación tuvo lugar: el momento en el que el ángel Gabriel reveló a María que ella sería la virgen madre de Jesús. Muchos también sostienen que Nazaret fue el sitio donde Jesús pasó la mayor parte de su infancia, aprendiendo el oficio de su padre, asistiendo a los servicios la sinagoga local, y desarrollando los fundamentos de su fe.

José, María y Jesús habrían seguido el estilo de vida judío de esa época, pero después de Cristo, Nazaret se fue convirtiendo en el centro de las peregrinaciones a la Tierra Santa. A través de los años ha sido el escenario de algunas de las más impresionantes manifestaciones de fe frente a la opresión y el peligro, representando la turbulencia de los primeros años del Cristianismo en la región, y de las campañas militares en la Tierra Santa durante las Cruzadas y el período Otomano. A través de todo eso, Nazaret ha continuado siendo un sitio extremadamente importante para la fe cristiana, considerando que hay cinco lugares vinculados a la vida y tiempos de Jesucristo: la Iglesia de San Gabriel, la Basílica de la Anunciación, la Iglesia de San José, la antigua sinagoga, y un precipicio en el límite de la ciudad, adonde Jesús fue llevado para ser ejecutado por blasfemo.

Nazaret: La Historia y el Legado del lugar de nacimiento de Jesucristo echa una mirada a la historia de la ciudad y su importancia en la Antigüedad. Junto con imágenes de personas, lugares y hechos, aprenderá sobre Nazaret como nunca antes.