Zedón, el planeta de los sueños por Ed London

Zedón, el planeta de los sueños por Ed London

Titulo del libro: Zedón, el planeta de los sueños

Autor: Ed London

Número de páginas: 249 páginas

Fecha de lanzamiento: December 29, 2017

Editor: Ediciones de la Parra

Ed London con Zedón, el planeta de los sueños

Zedón, el planeta de los sueños por Ed London fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Ediciones de la Parra. Contiene 249 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro nos presenta una serie de cuentos que son como un desahogo o una terapia con el que sin duda te sentirás identificado. El hipotético planeta Zedón está ubicado en una presunta galaxia del ilimitado cosmos, sus fronteras confinan con los de la imaginación humana; tuve que soñar durante treinta largos años para siquiera atisbar su potencial infinito; es por eso que hoy cuento en este libro, los estragos de mis noches y de mis aventuras; esto lo hago con el único fin de despertar en la gente la conciencia de lugares anclados en los resquicios del alma.
Zedón es solo parte de un cuento, pero sirve de ejemplo para ilustrar la complejidad del pensamiento. El mundo de los sueños es tan real como el de la vigilia, la única diferencia entre ambos es que los actores se reducen a uno solo, es decir, a nosotros mismos; es como un espejo del cual queremos huir pero cuya profundidad nos atrapa mórbidamente. Este universo del que hablo está vedado a las inteligencias exiguas no porque no lo experimenten, sino porque lo desestiman. Ante la duda pienso que lo más razonable es aceptar la omniposibilidad de cualquier evento tal como lo especularon reputadas mentes anteriores, cuyas fantasías y postulados se han convertido en la realidad del presente. Por esos soñadores he decidido dejar los convencionalismos y dedicarme al disfrute de la vida como lo puede hacer (y uso este ejemplo porque creo que en Iberia está el equilibrio del mundo) un sujeto español que se sienta a degustar una cena con tertulia a las once de la noche en un concurrido taperio; sí, a partir de ahora dejaré a un lado la fatiga y me ganaré la vida por la vida misma, como si fuese un tál Tony Bourdain o cualquiera que está enamorado de sus sueños y he ahí el meollo del asunto, ser capaces de llevarlos a cabo, entender que esta empresa (me refiero a la vida) es un transitar constante cuyos orígenes son una confusa preexistencia que terminará o se reinventará cuando nuestro cuerpo cese aquí en la tierra.