Los Cuentos del Subconsciente por Ed London

Los Cuentos del Subconsciente por Ed London

Titulo del libro: Los Cuentos del Subconsciente

Autor: Ed London

Número de páginas: 249 páginas

Fecha de lanzamiento: December 29, 2017

Editor: Ediciones de la Parra

Ed London con Los Cuentos del Subconsciente

Los Cuentos del Subconsciente por Ed London fue vendido por £2.22 cada copia. El libro publicado por Ediciones de la Parra. Contiene 249 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro nos presenta una serie de cuentos que son como un desahogo o una terapia con el que sin duda te sentirás identificado. Literalmente nace de mis sueños, un poco mezclados con mitos y evidencias, para entenderlo sería bueno percibir la vida como la percibo yo, como una línea ininterrumpida cuya génesis es una confusa pre-existencia y que fluctúa o se reinventa cuando nos vamos del planeta.
El libro está cargado de eventos exagerados, de giros inesperados y a veces descabellados y no obstante estas condiciones, pongo una apuesta al lector a ver si es capaz de separar lo falaz de lo verídico. Los sueños son cosa muy personal, pero aparentemente, hay lugares comunes que nos afectan a todos; a muchas personas les preocupa lo bizarro que pueda ser su experiencia onírica y a veces hasta se cohíben de las mismas pero soñar no implica otra cosa que un cambio de conciencia y entonces suceden o aparecen funciones y se apagan otras para dar paso a una realidad paralela comúnmente menospreciada.
Soñar es parecido a un estado de embriaguez en el que se apaga el “adulto” para dar paso a un desinhibido “niño”. Cuentos como “El Espejo” explican parte de lo que refiero; es decir mundos que no queremos ver pero que existen y acechan sobre nosotros. La indomable psique acostumbra preparar la trama de los sueños en la vigilia, por tal motivo la experiencia recogida a través de la jornada juega un papel determinante porque toma el guion a representar a partir del acontecer diario. En ocasiones hago un ejercicio mental donde cierro los ojos y dejo vagar mi imaginación, el resultado es una secuencia de ideas aleatorias que parecen venidas de otra dimensión, son constantes y aparentan renacer de sí mismas para convertirse en cualquier cosa. Más de una vez me he preguntado si acaso el cerebro sabe preparar los sueños; quiero decir, si los planifica de antemano o si por el contrario son una cadena caótica de representaciones que aparecen como cuando cierro los ojos. Por eso nace este libro y aunque son historias entretenidas y a veces sorprendentes, son un intento encubierto para comprender un poco más este mundo oculto que representa una tercera parte de nuestra existencia.