Cómo perder el miedo con las mujeres por Jaime Martínez Guerrero

Cómo perder el miedo con las mujeres por Jaime Martínez Guerrero

Titulo del libro: Cómo perder el miedo con las mujeres

Autor: Jaime Martínez Guerrero

Número de páginas: 32 páginas

Fecha de lanzamiento: April 15, 2018

Jaime Martínez Guerrero con Cómo perder el miedo con las mujeres

Cómo perder el miedo con las mujeres por Jaime Martínez Guerrero fue vendido por EUR 4,99 cada copia. Contiene 32 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Te has fijado en que algunos chicos son como “peces en el agua” con las chicas que les atraen mientras que a otros nos da auténtico pánico hablar con la que nos gusta? ¿Quieres tener tu esa injusta ventaja de tu parte y saber cómo ganar confianza con las mujeres?

¡Se acabó vivir con miedo! ¡El miedo jamás volverá a dominarte! Si estás harto de vivir con timidez o vergüenza y quieres tomar el control de tu vida, enhorabuena, porque yo te voy a ayudar a lograrlo. Te voy a enseñar todo sobre el miedo con las chicas: desde la teoría gracias a la cual podrás entenderte mejor y conocer de dónde viene ese miedo, hasta los ejercicios prácticos para que salgas de tu zona de confort y puedas ver como poco a poco vas sacando ese lado extrovertido que todos tenemos dentro, ¡es tu elección sacarlo o no!
A partir de ese momento verás que cuando te encuentres con esa chica que tanto te llamó la atención no tendrás ninguna excusa para no acertarte a conocerla.

Me llamo Jaime Martínez y desde pequeño fui un niño extremadamente tímido e introvertido con las chicas que me gustaban, tanto era así que era incapaz de hablar con aquella chica que tan loco me tenía, por eso, créeme, ¡te entiendo! Entiendo esa sensación de estar atraído por una chica y a la vez sentir ese miedo que te paraliza, y es que en estos últimos años me he dedicado a mejorar esta área de mi vida hasta el punto de que hoy me considero un chico extrovertido y confiado con las mujeres, por eso también te quiero ayudar a que tomes el control de tu vida sentimental de una vez, ¡para siempre!
¿Estás preparado...?